El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Amazon vende acciones en casi 4.100 millones de dólares en 11 días

De acuerdo con los datos proporcionados por la Comisión de la Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC, por sus siglas en inglés), tan solo el viernes Bezos “vendió acciones por 579,8 millones de dólares"

Durante las últimas semanas el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, quien encabeza la lista de los hombres con las mayores fortunas del mundo, sin razones aún claras, ha vendido acciones de su compañía por un valor de 4.069,8 millones de dólares.

Al parecer estas cantidades masivas de acciones corresponden a un plan de negociación preestablecido, sin embargo representantes de Amazon no han estado disponibles para comentarlo, reseña CNBC.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Comisión de la Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC, por sus siglas en inglés), tan solo el viernes Bezos “vendió acciones por 579,8 millones de dólares, el pasado martes y miércoles se deshizo de títulos por valor de 1.650 millones de dólares y entre el pasado 31 de enero y 3 de febrero el monto de las transacciones ascendió a 1.840 millones de dólares”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...