El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Adolescentes consiguen nueva forma de lucrarse con la aplicación TikTok

Tik Tok permite ganar comisiones por asociarse con marcas y promocionar sus productos en sus videos, permitiendo ganar hasta 280 dólares al mes. La aplicación logró obtener 1.500 millones de descargas

Lanzado por la empresa china Bytedance, en septiembre de 2017, la plataforma TikTok permite que sus usuarios puedan publicar videos cortos de sí mismos,  la aplicación logró obtener 1.500 millones de descargas, superando a Instagram, conocida más por ser una plataforma para selfies.

Israil Ansiari se hizo famoso en la app con dos millones de seguidores, debido a su particular baile y peinados arcoíris en India, conocido como el mayor mercado al nivel mundial de la plataforma.

Según AFP, la plataforma creada en china,  el joven veinteañero apenas puede caminar por las calles sin que otros adolescentes lo detengan para solicitarle su autógrafo.

“Me emociona ver las reacciones a mis videos en TikTok”, dice Ansari a la AFP en Bombay, añadiendo que solo hace clips para hacer reír a las personas.

En un país de 1.300 millones de personas, acaparar la popularidad no es fácil”, añadió.

Ansiari comentó que gana comisiones al asociarse con empresas y marcas que promocionan la app, le permite ganar entre 20.000 rupias equivalentes a 280 dólares en menos de un mes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...