El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Activa el juego “secreto” en tu Facebook Messenger con este código [+ Fotos]

Facebook sigue incluyendo novedades y funciones para innovar una de las redes sociales más usadas del mundo. Esta vez para impulsar aún más el uso de su casilla de chat Facebook Messenger, la red social, que recientemente celebró 12 años de fundación, agregó un juego “secreto” solo para el chat. Ahora la extensa base de datos de usuarios de la red social, creada por Mark Zuckember, da la posibilidad de desafiar a nuestros contactos en un partido de ajedrez por el chat de Facebook gracias a un código secreto.

Con solo escribir: @fbchess play durante una conversación se activará la aplicación para jugar. Al escribir el comando nos aparece automáticamente un tablero de ajedrez con las piezas colocadas en su posición de inicio y listas para empezar una nueva partida. Jugar es realmente sencillo pero cada movimiento tiene un comando diferente.

Aquí te anexamos las letra correspondiente de cada movimiento para que te atrevas a jugar:

K – Rey

Q – Reina

B – Alfil

N – Caballo

R – Torre

P – Peón

Una vez sepamos que ficha queremos mover, tenemos que decidir la casilla de destino.

Por ejemplo, para mover el peón a la casilla d3 escribiremos: @fbchess Pd3. Y si necesitamos ayuda y consejos podemos escribir el comando: @fbchess help.

ajedrez-facebook-versionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...