El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia: décimo mes del año deja 136 homicidios

El décimo mes del año se vio ensombrecido por las muertes por resistencia al robo. De 136 víctimas de homicidios en el Zulia, se contaron 27 por este móvil, por debajo de la venganza, que cuenta con 96 fallecidos.

Maracaibo vuelve a ocupar el primer lugar en homicidios, seguido de Jesús Enrique Lossada, Santa Rita, Mara, Colón y Baralt. Parroquia Borjas Romero, la más peligrosa en octubre

De los casos por resistencia al robo se recuerdan el del comerciante Algimiro de Jesús Larreal, a quien varios sujetos se le metieron en su casa, para robarlo y estrangularlo, el pasado 22 de octubre. La impecable actuación del Cicpc resultó en la captura de cuatro implicados en el hecho, quienes irán a juicio.

Otra víctima por resistencia al robo fue Nicasio Enrique González, a quien ultimaron por acelerar el carro que conducía, en la Guajira. Un funcionario detectivesco, José Daniel Montero González, fue sorprendido el domingo en el sector San Pedro, para robarle la moto.

Octubre cobró la vida de seis policías: dos del Cpbez, dos de Polimaracaibo, uno de la Policía Nacional y el detective. En Maracaibo, la parroquia más peligrosa fue Antonio Borjas Romero: dejó 13 víctimas.

pagina1 pagina2

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...