El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Joven que golpeó a presunto delincuente: “Yo me confundí”

“Quiero rectificar mi error, yo me confundí, me cegó la rabia y relacioné al muchacho con el verdadero asaltante que se bajó del bus”. Estas fueron las palabras de Noelia García, que el pasado martes fue víctima de un robo en un bus de 5 de Julio. Llena de ira se bajó del transporte público, confundió a un pasajero con el hampón que se dispuso a caminar a toda prisa y arremetió contra el sujeto.

García se siente apenada con el hombre llamado Guían Carlos Perozo, de 33 años. Éste presentó una contusión fuerte en el ojo izquierdo producto de los tubazos que le propinó la mujer enfurecida, al confundirlo con el que le robó su teléfono celular. Según Perozo, fue trasladado por sus familiares en su vehículo hasta el Hospital Universitario.

El victimario informó que él corrió por miedo porque todos escucharon del robo, y García lo apuntaba como el presunto delincuente. “Si no es por ella me hubiesen linchado, me sentí agobiado” compartió Perozo mientras ocultaba el golpe que entrecerraba su ojo, su tabique presentó una leve fi sura.

La mujer manifestó sentir culpa por cómo ocurrieron las cosas.

“Sentí el dolor de su madre, logré entrar en razón e intervine porque la gente lo quería linchar, además sé que el muchacho tiene problemas en su trabajo por lo ocurrido” manifestó afligida.

De Guían Perozo se conoció que trabaja en la parte administrativa de la empresa, Fundición Serrano, ubicada en el sector La Rinconada. Además que su empleo se está viendo comprometido.

Testigos presenciales

El equipo reporteril de Versión Final presenció la golpiza y el estado de alerta en que se encontraba la agraviada. Mientras que Perozo le confesaba a García que él ya había arrojado su teléfono celular y que lo dejara ir. La mujer, incesantemente lo golpeaba con un tubo de plástico pidiéndole le devolviera el teléfono.

Minutos después en un vehículo llegó un grupo de familiares de Guían Carlos, su progenitora aclamó a García que dejara ir a su hijo, que ella se haría cargo.

Todos los implicados en el hecho abordaron el carro de manera dudosa, incluyendo García, quien sin malicia también se fue con los sujetos presuntamente para llegar a un acuerdo y solucionar la situación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...