El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

William Saab: Conas detuvo a miembro de la “banda criminal más peligrosa” del Zulia

El fiscal informó que el ciudadano fue aprehendido por estar involucrado en la extorsión de una persona a quien le exigieron miles de dólares, a cambio de no matar a su familia

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles sobre la detención del ciudadano Wilker Álvarez, por estar involucrado en la extorsión de una persona a quien le exigieron miles de dólares, a cambio de no matar a su familia.

El delincuente fue aprehendido en Maracaibo por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB el pasado lunes.

Durante una rueda de prensa, Saab indicó que “Álvarez era el encargado de dar información sobre las víctimas y recibir el cobro de las extorsiones realizadas por Didier Trejo, alias ‘El Doble Meleán‘, quien se encontraba privado de libertad en el retén de El Marite”.

Saab señaló que el detenido fue trasladado de este centro de arrestos preventivos, ubicado al oeste Maracaibo, luego de conocerse su participación en estos hechos delictivos.

“Se determinó que este extorsionador, que fue condenado por delitos graves a la propiedad en Lara, y se encuentra en fase de juicio en Zulia por homicidio, podía salir de su sitio de reclusión para perpetrar otros delitos” indicó el fiscal.

El funcionario informó que ambos son miembros de “una banda de crimen organizado que ha mantenido en zozobra al estado Zulia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...