El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vuelco de autobús en la Autopista Regional del Centro deja un niño muerto

El accidente también dejó seis heridos. Mientras que el chofer, Segundo Geremias Medina, se ausento del lugar del accidente sin explicación alguna

Un niño fallecido y seis heridos dejo vuelco de una unidad colectiva de la Unión Asociación Cooperativa de Transporte Falcón en el Km 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC), antes de llegar a La Victoria.

El accidente se registró aproximadamente a las 3:20 a.m. de este lunes 16 de diciembre, reseñó El Pitazo.

El autobús de color blanco, marca encava, placas 506AA5U, cubría la ruta Coro-Caracas. Se conoció que la unidad perdió el control y volcó en la cuenta central en sentido Caracas. El accidente paralizó el tránsito en la zona mientras las autoridades levantaban el accidente.

El chofer, Segundo Geremias Medina, se ausento del lugar del accidente sin explicación alguna.

El menor fallecido fue identificado como Cristofer Leonel Díaz Machado, de dos años. Resultaron lesionados cinco pasajeros: Elibet Roque, quien presentó traumatismo cráneo encefálico, Lucy Martínez, con traumatismo generalizado, Yugreimar Castro, quien presentó herida abierta, Cecilia Barrera, con traumatismo generalizado, y Olmar Sánchez, quien presentó traumatismo generalizado, informó El Pitazo.

Todos los heridos fueron atendidos en el hospital Central de Maracay, mientras que el niño fallecido fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...