El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Violan y estrangulan a un niño de 11 años en Maracaibo

Un conocido invitó al pequeño a practicar deportes en una cancha cercana a su residencia. Luego lo llevó a una zona enmontada, donde se registró el crimen. El victimario fue detenido

Un niño de 11 años fue violado y asesinado mediante asfixia mecánica, en un hecho que se registró el jueves en una zona boscosa situada en la urbanización Altos de Sol Amado, en el oeste de Maracaibo.

De acuerdo con lo reseñado por Últimas Noticias, a la víctima, de nombre Fabier Meza, lo invitó un conocido a practicar deportes en una cancha cercana a su residencia.

Sin embargo, al parecer con artimañas, el sujeto se llevó al pequeño hasta la zona enmontada donde abusó sexualmente de él, antes de estrangularlo.

El cuerpo del chiquillo lo hallaron residentes de la urbanización maracaibera en pleno monte y dieron aviso a las autoridades.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones y dieron con el paradero de alias "El Yiyi", a quien aprehendieron como principal sospechoso del deplorable hecho.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...