El diario plural del Zulia

Viola y asesina a su hijastro de un año

El resultado de la autopsia arrojó que sufrió desprendimiento de hígado, riñón y fractura craneal

En menos de una semana otro caso de abuso y maltrato infantil vuelve a cobrar otra vida
inocente. Cristian José Polo Torrealba, de un año y medio, murió luego de ser violado y golpeado por el marido de su madre, identificado como Engelberth de Jesús Ruiz Torres, de 21 años, quien ya está detenido en el Eje de Homicidios del Cicpc Zulia.

Dos meses de calamidades habría estado viviendo el pequeño Cristian, desde que su progenitora decidió rehacer su vida con Ruiz con quien vivían en el barrio La Lechuga.

Ayer, en la tarde, se libró la orden de aprehensión en contra de Arianna Torrealba. El día del hecho los sabuesos del Cicpc la interrogaron y dejaron ir. Ahora su paradero es incierto y todo indica que el abuso fue permitido por la mujer de 18 años.

Rosa María Morelo, abuela paterna del niño, desde la morgue de LUZ, explicó que el padre del pequeño se fue a Colombia para trabajar. Desde ese momento, Arianna decidió dejarlo por Ruiz que era vecino y conocido por todos como un drogadicto.

“Yo le decía que si quería rehacer su vida que lo hiciera, pero que me dejara al bebé, no me hizo caso y se fue del barrio Bolívar hasta el barrio La Lechuga, para vivir en una pieza con ese hombre”, destacó la dolida mujer.

El hecho ocurrió el viernes cuando el sujeto lo violó y golpeó dentro de una pieza. Luego la pareja llevó sin vida al niño a la emergencia del Hospital Cuatricentenario, donde los galenos de guardia determinaron las atrocidades que había sufrido el infante.

Lea también
Comentarios
Cargando...