El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vinculan a una mujer con un ataque terrorista a una clínica de Cabimas

Alejandra Velásquez fue detenida con una serie de evidencias de interés criminalístico que la implican en actos extorsivos

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Cabimas, aprehendieron a una ciudadana, a quien vincularon con un ataque terrorista contra un centro clínico ubicado en esa ciudad de la Costa Oriental del Lago (COL).

Como Alejandra del Carmen Velásquez Guerra fue identificada la mujer que presuntamente se encargaba de tomar fotografías a fachadas del mencionado centro clínico, así como de otras empresas y comercios, para enviar esas gráficas a las víctimas, a quienes exigía altas sumas de dinero en dólares, en un acto de extorsión, informó el Cicpc-Zulia a través de su cuenta Instagram.

Detalla que tras arduas investigaciones de campo, los funcionarios lograron determinar la participación de la fémina, quien le incautaron una serie de evidencias de interés criminalístico que la implican con el mencionado acto de terrorismo y extorsión contra la clínica, que se registró el pasado domingo 31 de mayo.

El Cicpc-Zulia difundió una gráfica donde se muestran las evidencias decomisadas en el procedimiento donde detuvieron a Velásquez. Se observan tres armas cortas, dos armas largas, cinco escopetas, partes de armas de alto calibre y municiones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...