El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vinculan a funcionario con asesino en serie de Lara

Un asesino en serie tiene acorralados a los habitantes del estado Lara. En el año lleva cuatro víctimas y a todas les ha disparado con un rifle calibre 22 en la cabeza. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), está tras su pista. El homicida sería un policía jubilado y al parecer está detenido, pero ninguna autoridad lo confirma.

El hombre más buscado en Lara, desde el año pasado incurre en los homicidios. Fuentes policiales cuentan que solo ultima a hombres y los escoge al azar. Comete sus crímenes a pleno día y nadie lo ha atrapado. Los diarios El Impulso y La Prensa de Lara cada día realizan seguimiento del caso. Los pobladores temen salir a la calle, expresan periodistas que investigan el caso. Estos medios han contabilizado cuatro crímenes. Al “charlero” Óscar Carreño Rivero de 20 años lo asesinaron en la avenida Vargas, el 24 de julio, en la tarde.

Minutos después el francotirador disparó contra Adolfo Méndez Piñero, de 25, en La Plaza Los Ilustres; sobreviviendo este al ataque. El criminal regresó a la avenida Vargas y ultimó al taxista Mike Nelson Suárez de 55 años. El 9 de agosto mató al comerciante Nelson Eduardo Brizuela Urdaneta de 49.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...