El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Vielma: Abatidos tres presuntos paramilitares en Ureña, estado Táchira

El gobernador de Táchira, Vielma Mora informó a través de su cuenta en Twitter sobre un enfrentamiento acaecido la mañana de este sábado entre organismos de seguridad y grupos irregulares en el municipio Ureña de la entidad.

Indicó que durante el enfrentamiento resultaron abatidos tres sujetos solicitados por diferentes delitos, a quienes les  incautaron 1 revólver, 2 pistolas y un artefacto explosivo.

Mora detalló que uno de los occisos quedó identificado como Wilfredo Torres, alias “El Diablo” de 32 años de edad, solicitado por drogas y quien tenía una medida cautelar por homicidio en la ciudad de Cúcuta, también estaba vinculado a las fosas comunes las cuales fueron encontradas en mayo del año pasado en Ureña, sector La Mulata, finca El Naranjal junto a alias “Cara e´ niña” y los otros dos occisos solicitados por extorsión.

Los otros dos abatidos quedaron identificados  como Jonathan Candero, alias “El Nicho” y Edison Becerra , alias “El Bizco”, ambos -según el gobernador de Táchira- pertenecientes a la organización de autodefensas colombianas “Gaitanita”.

abatidostáchira.versiónfinalabatidos.versiónfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...