El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vigilante de una playa golpea tres veces una escopeta y se le dispara en la cara

Freddy Segundo Beltrán, de 36 años, compartía con dos amigos, vigilantes de una playa, en el sector La Ensenada del municipio La Cañada de Urdaneta, y accidentalmente se le accionó en la cara el arma de uno de los guardias.

Ricardo Beltrán, hermano del infortunado, contó ayer en la mañana frente a la morgue de Maracaibo que su pariente trabajaba como pescador, pero estaba como patrón de una embarcación camaronera. “Ayer en la noche (sábado) estaba jugando con los vigilantes, le quitó la escopeta y trató de disparar al aire pero esta se le trancó”, relató Beltrán. Al parecer Freddy trató de accionarla tres veces, pero en vista que no hacía su función, golpeó la culata contra una cava con camarones y allí le disparó. “La golpeó apuntándola hacia su cuerpo aparentemente y el proyectil le entró en la boca y lo fulminó instantáneamente”, expresó el hermano de la víctima. Los vigilantes contaron a los parientes que la herida  era de gran magnitud y que murió delante de ellos, pues no pudieron hacer nada. Estos llamaron a la policía y los detuvieron preventivamente.

Al lugar llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para investigar el caso y trasladar el cadáver hasta la morgue. Los vigilantes quedaron arrestados en la sede del cuerpo detectivesco y son sometidos a interrogatorios para determinar si se trató de un accidente o alguno accionó el arma, de igual forma practican pruebas de criminalística en el arma implicada.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...