El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Víctimas del atentado con granadas en El Chaparral son atendidas por unidad especializada del Conas

Por el momento no se adelanta ninguna hipótesis en torno al ataque que dejó saldo de un vigilante herido

Las personas que se encontraban en la quinta El Chaparral la madrugada de este jueves, cuando se registró en el sitio un atentado con dos granadas, accedieron a ser atendidas por la unidad especializada del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

La información la dieron a conocer altos voceros policiales, en relación con el ataque que dejó saldo de un vigilante herido, quien fue atendido en un centro asistencial y se encuentra estable.

De momento no se adelanta ninguna hipótesis para evitar entorpecer el curso del esclarecimiento del acto terrorista, dijo la fuente consultada.

Presuntamente, la residencia atacada pertenece a un empresario camaronero, quien al parecer fue amedrentado con las granadas para extorsionarlo.

Desde octubre de 2019 han ocurrido unos 16 atentados con granadas y otros artefactos explosivos, en Maracaibo, Cabimas, San Francisco y el municipio Miranda.

Se trata del cuarto caso ocurrido en el Zulia en lo que va de año. Dos se han registrado en la ciudad capital de esta entidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...