El diario plural del Zulia

Víctima del “Monstruo Gozón”: Él solo quería placer

Luego de realizarle actos lascivos y obligar a practicarle sexo oral, Fuminalla le dijo a su víctima: “Viste que no te hice nada”.

Una joven de 19 años, a quien identificaremos como Sofía para resguardar su verdadera identidad, nos contó cómo Deiber Miguel Fuminalla Oriz, de 32 años, detenido el pasado 29 de septiembre por funcionarios de Polimaracaibo, abusó de ella luego que la interceptara en la avenida Bella Vista.

La estudiante de la universidad del Zulia narró qué sucedió pocos días antes de la captura. “Iba por la avenida Bella Vista, a una farmacia. El tipo me abordó dos veces preguntándome por una dirección, me decía que estaba perdido, que lo ayudara, que era de Ciudad Ojeda y necesitaba entregar de urgencia unos documentos”, relató la joven.

Fue muy convincente, accedí a montarme para explicarle la dirección, le expliqué cruza aquí y acá, y a mí me dejas en esta esquina, ahí fue cuando me dijo baja la cabeza y me amenazó con un destornillador”, expresó la afectada.

Luego de la amenaza el sujeto comenzó con el morbo que conllevó a que la muchacha, amenazada de muerte, hiciera lo que él quería.

“Lloré, estaba muy asustada, pasaron muchas cosas por mi cabeza pero me decía que no me pasaría nada que él lo que quería era placer, en ningún momento mencionó que no lo denunciara”.

Sin respaldo

Para la afectada no hay apoyo por parte del Ministerio Público. “A pesar de lo que sufrimos, en los tribunales están obviando parcial o totalmente el caso, ni siquiera están buscando al voyerista, en mi caso actuó solo, pero hay muchachas que aseguraron que actuaron dos”.

Agregó que “la fiscalía no está haciendo nada, y que lo importante es que Fuminalla no salga y que atrapen al voyerista”.

Lea también
Comentarios
Cargando...