El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Vengaremos la muerte de Michel”

Esos paracos tienen que pagar”, repetía Marina González, tía de Michel Paola Delgado Delgado, de 19 años, quien fue asesinada la noche del jueves a batazos junto a Édgar Alfonso Gálviz, de 38, en el sector La Bolivariana de La Cañada de Urdaneta.

“Nosotros no queríamos que ella tuviera una relación con ese hombre porque era casado. Michel lo conoció cuando trabajaba en un restaurante que él frecuentaba mucho. Ella había recibido amenazas por parte de la esposa de Édgar”, informó Leida Delgado, progenitora de la fallecida. La última vez que la vieron con vida fue el miércoles.

“Ella recibió una llamada de ese hombre para que se vieran y pasaran juntos el n de semana; una prima la maquilló y peinó y aunque le dijo que no saliera no hizo caso”, agregó Marina González, tía de Michel.

Aseguraron que harán pagar con las leyes guajiras la muerte de la muchacha. “Son puros paracos”, afirmó la mujer.

“Ese hecho fue personal, allí había mucho más gente, no solo estaban ellos dos como dicen. Él le prometió regalarle un teléfono, se vieron en el centro y después se fueron a la licorería de la que Édgar era dueño”, revelaron.

Michel era la cuarta de seis hermanos. Apenas ayer en la mañana hicieron el reconocimiento del cadáver. Su cuerpo será llevado a la Alta Guajira, donde le darán sepultura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...