El diario plural del Zulia

Venezolano sobrevive al Darién y muere en el río Bravo

El joven de 33 años se aventuró a realizar esta travesía junto a algunos familiares y amigos, pero el pasado 17 de agosto su cuerpo apareció flotando en el río Bravo

La meta de llegar a Estados Unidos a través de vías irregulares se le truncó al yaracuyano William Jiménez en el río Bravo. El venezolano había cruzado previamente la peligrosa selva del Darién, entre Colombia y Panamá, sin embargo, no logró sobrevivir a la corriente de las aguas del río fronterizo con México.

El joven de 33 años se aventuró a realizar esta travesía junto a algunos familiares y amigos, pero el pasado 17 de agosto su cuerpo apareció flotando en el río Bravo, reportó Yaracuy al Día.

El medio digital señaló que Jiménez decidió despedirse de su hogar, en el municipio Independencia, en busca de mejores oportunidades en Estados Unidos.

El pasado 17 de agosto  se conoció que en las aguas del río Bravo fue localizado el cuerpo de Juan David Pulido Cristancho, otro joven venezolano de 27 años nacido en Barinas.

Pulido Cristancho, su hermano y un amigo se disponían a pasar el río Bravo en el sector Piedras Negras, México, pero fue arrastrado por la corriente. Quienes lo acompañaban lograron cruzar a territorio estadounidense.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...