El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezolano fue degollado por su pareja en Perú

Se conoció que el infortunado era primo hermano del diputado a la Asamblea Nacional, Eliezer Sirit

Un falconiano identificado como Pedro Jesús Sirit Petit, de 28 años, fue degollado aparentemente por su pareja también venezolana. La mujer le ocasionó varios cortes en el cuello con un cuchillo que le causaron la muerte.

El dantesco crimen ocurrió en Perú. El cadáver fue localizado, el domingo 3 de marzo, por funcionarios destacados en el distrito San Martín de Porres, dentro de un apartamento, ubicado en el poblado de Plaza Norte, al norte de Lima.

debido a un ataque de celos que tuvo la mujer al enterarse que Sirit regresaría a Venezuela a celebrar su cumpleaños el próximo 30 de enero, fecha en la que también se reencontraría con sus hijos y esposa.

Se conoció que el infortunado era primo hermano del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Eliezer Sirit.

Según los diarios peruanos, la mujer -también falconiana- se enteró que el hombre viajaría este martes a Venezuela y, presuntamente obsesionada con él, decidió acabar con su vida.

Para el momento del hallazgo, la víctima vestía franelilla azul eléctrico y un jeans. Al lado del cuerpo, justo entre el medio de una colchoneta, estaba su ropa interior.

Sobre la agresora indican que aparentemente se envenenó. La mujer fue encontrada agonizando al lado del cadáver de quien era su pareja sentimental. Los oficiales presumen que ingirió una sustancia tóxica.

Fue trasladada a un centro médico, donde permanece bajo cuidados médico y bajo estrictas medidas de seguridad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...