El diario plural del Zulia

Venezolano asesina y entierra a empresaria peruana por una deuda

La dueña de una venta de vehículos estaba desaparecida desde el pasado sábado y tres días después localizaron su cuerpo

Un venezolano residenciado en Perú fue señalado de asesinar a una empresaria de ese país, para luego enterrarla, al parecer por una deuda, en un hecho que se produjo en la orilla de la carretera a la laguna La Encantada, a siete kilómetros de la Panamericana Norte, Huacho, norte de Lima.

La empresaria Ivone Carnero Tapullima, de 55 años, dueña de una empresa para la venta de vehículos en Lima y en el llamado "norte chico" de esa ciudad, estaba desaparecida desde el pasado sábado 15 de enero, hasta que sus restos fueron localizados el martes 18 en un arenal ubicado en la mencionada carretera de Huacho, reseñó La República.

El jefe de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), coronel Víctor Revoredo, confirmó el hallazgo de la dama.

Resaltó el funcionario que Oswaldo Antonio Escobar Rumbos, de 24 años y nacionalidad venezolana, fue detenido y confesó el crimen.

Según otras fuentes policiales relacionadas con el caso, Carnero fue secuestrada en la ciudad de Huacho. Dijeron que el sujeto la asesinó y enterró "por no pagar una deuda de 15 mil soles aproximadamente”.

De momento se desconoce cómo mataron a la empresaria. Detalla La República que el fiscal espera los resultados de las experticias y de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El mismo venezolano, quien trabajaba para Carnero, colaboró en su búsqueda junto a la familia de la infortunada.

Lea también
Comentarios
Cargando...