El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezolana apuñaló a su pareja y a una mujer en Colombia

Al parecer, la agresora comenzó a gritar insultos soeces en contra de su pareja sentimental y otra mujer, oriunda de Barranquilla, y luego los apuñaló

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Colombia, detuvieron a Jhonataly Virginia Portillo Martínez, de nacionalidad venezolana, tras apuñalar a dos personas de gravedad.

El hecho se registró la noche del martes, en el Parque de los Novios, en pleno Centro Histórico de Santa Marta, reseñó El Nacional.

Las autoridades de Colombia informaron que los funcionarios estaban realizando labores de patrullaje cuando fueron se percataron del suceso.

Al parecer, la agresora comenzó a gritar insultos soeces en contra de su pareja sentimental y otra mujer, oriunda de Barranquilla; mientras que personas alrededor, al observar lo que sucedía, solicitaron la intervención de los oficiales.

Cuando llegaron al lugar, la victimaria portaba un arma blanca con la que agredió a su pareja, también de nacionalidad venezolana, y a la otra mujer, que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de salud por la gravedad de sus heridas.

Se procedió, entonces, a la detención de la venezolana, a quien le imputarán cargos de lesiones personales y su caso para a una Fiscalía.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...