El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Vendetta de La Rita cobra otra víctima

Anoche, dos sujetos bajaron de una camioneta Ford Eco Sport, negra, para asesinar a balazos a Alejandro León, de 28 años, “Carro Loco”, quien intentó refugiarse en casa de su madre, ubicada en el barrio Altamira Norte, de Pomona, parroquia Cristo de Aranza.

Fuentes policiales informaron que León estaba de visita en la residencia de su progenitora, cuando el par de gatilleros comenzó a dispararle en la vía pública.

De hecho, se observó un casquillo de bala calibre nueve milímetros en el pavimento del callejón Santa Marta con avenida 19C, lugar donde está la casa construida con ladrillos, hacia la cual corrió el infortunado.

Voceros ligados al caso refirieron que el joven trató de refugiarse en una de las habitaciones de la casa, cerró la puerta de metal, color blanco, la cual fue agujereada por los pistoleros, quienes según los informantes dispararon cerca de 20 veces.

Fuentes ligadas a la investigación aseguran que León fue señalado de su presunta participación en la muerte, el pasado 12 de febrero, de Carlos Felipe Soto (45), hermano de Edwin Soto, “El Mocho”, quien en venganza mandó a matar al joven en Pomona.

Con este hecho suman 23 los ultimados por la vendetta del hipódromo de Santa Rita, entre “Pepito”, amigo de “El Mocho”, y “Puchungo”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...