El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecinos reportan enfrentamiento entre bandas delictivas en La Vega

Presuntamente el enfrentamiento se produjo entre miembros de la banda de Carlos Luis Revette, alias "El Coqui" y delincuentes del callejón el Carmen de La Vega

Vecinos aledaños a la parroquia La Vega, reportaron en redes sociales escuchar fuertes detonaciones desde la mañana este viernes 16 de abril.

Cerca de las 6:00 a.m. se desplegó en el sector un operativo policial en el que se encuentran funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), la Dirección Contra la Delincuencia Organizada y la DIP, reseñó El Universal.

Presuntamente el enfrentamiento se produjo entre miembros de la banda de Carlos Luis Revette, alias “El Coqui” y delincuentes del callejón el Carmen de La Vega.

Habitantes de La Vega han denunciado en reiteradas ocasiones los enfrentamientos que ocurridos en el transcurso de la semana, al parecer estarían provocados por el asesinato ocurrido días atrás de un familiar de uno de los integrantes de una de las bandas de La Vega.

Otras versiones señalan que los enfrentamientos tienen como objetivo tomar el control de las barriadas de La Vega. Autoridades que se hallaban en el sector, recomendaron a los vecinos no salir de sus hogares ni transitar por las calles y avenidas cerca donde estaban ocurriendo los sucesos, informó El Universal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...