El diario plural del Zulia

Vecinos del Montpellier niegan que algún residente use escoltas privados

Habitantes del conjunto residencial Montpellier llegaron a Versión Final para asegurar que en el edificio no viven personas “con cuatro escoltas”.

Luis Romero, copropietario de Montpellier, reveló que efectivamente al edificio frecuentemente llegan motorizados de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) pero solo para realizar sus labores de patrullaje.

“Patrullas motorizadas llegan con frecuencia, debido a que de los siete edificios vecinos y la plaza, somos los únicos que tenemos portería con vigilante los 24 horas del día y cámaras de vigilancia”, destacó Romero.

El también arquitecto detalló que los funcionarios que llegan al edificio se acercan “para solicitar agua y los servicios sanitarios, que con mucho gusto les ofrecemos”.

Recalcó que efectivos de Polimaracaibo trabajan en conjunto con los vigilantes privados para verificar que no haya irregularidad alguna tanto en el conjunto residencial como en sus adyacencias, debido a los robos que se han suscitado en los últimos meses en la zona norte de Maracaibo.

Exaltó las labores de patrullaje de la municipal en la zona.

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...