El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Varela: sugiero que “las moscas” den vistazo a 78 cárceles bajo estricto régimen

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, rechazó los comentarios sobre la situación en la cárcel San Antonio en Margarita, donde reos armados despidieron al pran Teofilo Cazorla Rodriguez, alias “El Conejo”.

En ese sentido, la funcionaria, pidió a las llamadas “moscas”, reconocer el trabajo que se ha realizado en 78 recintos que han sido desarmados, desalojados y recuperados.

Sugiero en consecuencia que las moscas den un vistazo a las 78 cárceles bajo estricto régimen penitenciario como un hecho sin precedentes”, escribió la Ministra en su cuenta en Twitter: @irisvarela.

Asimismo, Varela repudió que no se haya enfatizado sobre estos centros penitenciarios “rescatados” en cuatro años de gestión y aclaró que al penal de la isla de Margarita, aún “no ha llegado el régimen”.

“Ensalzar repudiables hechos de una cárcel aún sin régimen soslayando que hay 78 rescatadas en 4 años de gestión es parecer moscas en la mierda”, fustigó la titular de la cartera para Asuntos Penitenciarios en otro tuit.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...