El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Varela continúa gira por los centros penitenciarios de la región centro–occidental

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, continúa la gira nacional por los centros penitenciarios de la región centro-occidental del país.

En este sentido, Valera arribó a Yaracuy este lunes, donde realizó un recorrido junto con su equipo de trabajo, en la entidad de Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal “Bachiller Manuel Secundo Álvarez”, donde además pudo verificar el cumplimiento de las normas contempladas en el Nuevo Régimen Penitenciario y Disciplinario, aplicado allí.

Asimismo, Varela llevó a cabo una inspección en la Unidad Técnica de Supervisión y Orientación (UTSO) N° 4, de Yaracuy y en el Centro de Destacamento de Trabajo –IBOA-,donde constató el cabal funcionamiento de las condiciones físicas de las instalaciones de estos recintos.

La mencionada gira nacional está enmarcada en la Séptima Línea del Plan Nacional de Paz y Convivencia, que tiene como meta convertir los centros penitenciarios del país en lugares de máxima disciplina y convivencia social.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...