El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Van 61 ultimados en careos en febrero

En Santa María, cayeron dos tras raptar al conductor de una camioneta que pretendían robar.

Este mes, suman 61 los liquidados en enfrentamientos con cuerpos policiales en el Zulia. El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y Polimaracaibo ultimaron a seis presuntos hampones durante careos. El miércoles en la noche, tres supuestos delincuentes fueron liquidados al enfrentarse con el Cpbez, a través del Centro de Coordinación Policial Lossada y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que los tres supuestos hampones viajaban a bordo una moto MD Gavilán, roja, y fueron dados de baja en un intercambio de disparos con una comisión de patrullaje policial, en el sector Los Chichiriviche, de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

En el careo cayeron Luis Ángel Leal González, Daniel José Morales Portillo y Lorenzo Javier Pinto Sierra, quienes al parecer pertenecían a la banda “Los Masantos”, presuntos robacarros. Se les incautó un revólver Ruger Speed calibre 38 milímetros, una escopeta calibre nueve milímetros cañón corto y una escopeta calibre 16.

Anoche, vía Los Lirios, oeste de la ciudad, fue liquidado un robacarros, Edwar Isea, en un careo con DIEP del Cpbez

Mientras que en el callejón 27, sector Santa María, dos sujetos, uno de ellos llamado Lemond Arango, de 28 años, fueron ultimados durante otro enfrentamiento que se produjo ayer en la tarde. Los delincuentes sometieron al conductor de una camioneta Toyota Hilux, blanca, en la calle 67 Cecilio Acosta, mientras le hacían servicio de alineación y balanceo al automotor.

Al conductor lo montaron en el asiento de atrás, pero tras una llamada de los presentes en el taller, la DIEP de Polimaracaibo avistó la unidad y se produjo la persecución que terminó en Santa María, con los dos ultimados, el chófer rescatado y el vehículo recuperado por los oficiales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...