El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Valera: Presos dos médicos de hospital público por cobrar $ 300 a hermana de paciente

Juan Suárez y Karelis Montilla también habrían sustraído insumos del Hospital Pedro Emilio Carrillo, en el estado Trujillo

Dos médicos del Hospital Pedro Emilio Carrillo, Valera, estado Trujillo, fueron detenidos por las autoridades, por presuntamente incurrir en los delitos de peculado doloso, corrupción propia y agavillamiento (asociación de dos o más personas para cometer delitos).

Juan Suárez y Karelis Montilla presuntamente habrían solicitado la cantidad de 300 dólares a una mujer para realizar una intervención quirúrgica al hermano de ella en el mencionado hospital público, informó a través de sus redes sociales el fiscal general Tarek William Saab.

Añadió Saab que a estos médicos les hallaron en sus respectivas residencias gran cantidad de insumos sustraídos del centro de salud.

La Fiscalía Séptima de Trujillo imputará a Juan Suarez y Karelis Montilla, los delitos de peculado doloso, corrupción propia, agavillamiento, y pedirá ratificar la privativa de libertad", indicó el funcionario.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...