El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una pareja perpetraba atracos con cuchillo en el Metro de Caracas

Sometían a los usuarios de la Estación Colegio de Ingenieros, para despojarlos de sus pertenencias que luego comercializaban para lucrarse de manera ilícita

Un hombre y una mujer fueron detenidos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras estar implicados en constantes atracos a mano armada en el Metro de Caracas.

Argenis Gregorio Delfín Monroy, de 40 años, y Carmen Marisela Altuve, de 41, fueron señalados de someter a ciudadanos que llegaban hasta la Estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas, amenazándolos con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias y objetos de valor, informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Los detectives de la Delegación Municipal Simón Rodríguez iniciaron las investigaciones sobre las andanzas de la pareja, que robaba a los incautos pasajeros de la mencionada estación del subterráneo, y comercializaba las pertenencias para lucrarse de manera ilícita, refirió Rico.

Al ser detenidos fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde se obtuvo como resultado que Argenis posee una solicitud por robo genérico y registros por robo genérico y comercio de estupefacientes, mientras que Carmen se encuentra solicitada por robo genérico y con registros por posesión de estupefacientes y robo”, añadió.

El sujeto y la fémina fueron puesto a la orden de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...