El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una pareja destroza vidrios de un carro, ventanas y electrodomésticos con un hacha

Neida Margarita Salas y Franklin José Suárez Escobar penetraron en una vivienda para ocasionar el acto destructivo en el Sur del Lago

Gracias a una llamada telefónica al Cuadrante de Paz N° 10 recibida por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), destacados en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, fueron detenidas dos personas involucradas en destrozos contra una residencia ubicada en el barrio Carlos Butacci, parroquia El Moralito del municipio Colón.

La denunciante señaló que los detenidos, identificados como Neida Margarita Salas y Franklin José Suárez Escobar, ingresaron a su morada y destrozaron los cristales de un vehículo, las ventanas y varios electrodomésticos, usando para ello un hacha.

Según la información aportada por la víctima, Neida era quien operaba el hacha mientras que Franklin fue el causante de los daños contra el automotor.

Ambos quedaron en resguardo en Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...