El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una niña muerta y al menos cinco heridos por arrollamiento en La Cañada

Reportan que la camioneta incursa en el accidente fue quemada por la enardecida comunidad. Al chofer lo detuvieron

Este domingo en la noche, una niña de tres años murió y al menos otras cinco personas resultaron heridas, en el arrollamiento perpetrado por el conductor de una camioneta, ocurrido en el municipio La Cañada de Urdaneta.

La menor fue identificada como Euranyelis Portillo, quien habría sido atropellada por la camioneta conducida por un hombre que presuntamente se encontraba borracho.

Se pudo conocer que el hecho se habría registrado frente a la residencia de la candidata de la oposición a la Alcaldía cañadera.

Presuntamente, un grupo de personas estaba frente a la casa de Nidia Gutiérrez de Atencio celebrando su triunfo, cuando la camioneta que transitaba a exceso de velocidad se llevó por delante a los ciudadanos. Luego, el vehículo tumbó una pared situada en un local cercano.

Al parecer, tras el hecho, la enardecida comunidad sometió al conductor y le cayó a golpes, además de prenderle candela a la camioneta.

Además, al conductor de la unidad incursa en el accidente lo detuvo la policía, que lo rescató de la furiosa turba, dijo una fuente vinculada con el caso.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...