El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una mujer asesinó a puñaladas a su pareja por celos en urbanismo de la Misión Vivienda

En medio de tragos, Marcos Camacho confesó sus infidelidades a su compañera, quien respondió propinándole tres heridas con un arma blanca

Una mujer asesinó a puñaladas a su pareja, durante una discusión que se generó por celos, en la urbanización Ciudad Tiuna, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicada cerca del Hipódromo La Rinconada, en Caracas.

A la víctima la identificaron como Marcos Jordán Camacho Villalobos, de 34 años, quien compartía tragos con su pareja, Xiomara del Valle Martínez Rodríguez, de 39, el pasado domingo primero de diciembre.

En el cuarto de ambos, a medida que se les iba subiendo el alcohol a la cabeza, la mujer comenzó a interrogar a Camacho sobre sus aventuras amorosas. Según el diario El Siglo, el hombre le confesó varias infidelidades. Fue cuando Xiomara agarró un cuchillo y comenzó a herirlo de gravedad en el cuello, en un brazo y en el pecho.

Al herido lo trasladaron hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano, pero se encontraba cerrado y falleció tras desangrarse a las puertas de la institución.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta Instagram que funcionarios del Eje de Homicidios Central aprehendieron a Martínez y la colocaron a la orden de la Fiscalía 55ª del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.

El arma homicida y la ropa que usaba la presunta homicida para el momento del crimen fueron las evidencias colectadas por los detectives que investigan el hecho, dijo el jefe policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...