El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Una joven simuló abuso sexual por temor a que su madre supiera que tenía relaciones

Daniela Anaya fue detenida por una comisión del Cicpc en la sede de la Fiscalía

Una mujer de 19 años le teme a su madre. Jamás le contó de sus andanzas sexuales. Por eso decidió ir al Ministerio Público, en la esquina de Cruz Verde, parroquia Santa Teresa, Caracas, para hacer una denuncia falsa: se atrevió a decir que fue abusada sexualmente. A la dama le realizaron los exámenes correspondientes. Se comprobó que no fue violada. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la arrestaron en plena sede de la Fiscalía.

La información la ofreció, a través de su cuenta Instagram, el director general del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Daniela Del Carmen Anaya Cera fue aprehendida, luego de haber interpuesto una denuncia por el delito de abuso sexual. Se le realizaron los respectivos exámenes forenses, siendo desmentido el alegato de Daniela, quien posterior a los hechos confesó que había realizado la denuncia por temor a que su progenitora se enterara de que sostenía relaciones sexuales”, dijo Rico en la red social.

Añadió que a la joven la colocaron a la orden de la Fiscalía 46ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...