El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una bala perdida acabó con la vida de un joven con discapacidad mental en Miranda

Una bala perdida acabó con la vida de un joven con discapacidad mental. El hecho ocurrió en el esta Miranda, durante un enfrentamiento armado entre funcionarios de la Policía Municipal de Sucre y un delincuente en la avenida Principal Las Vegas de Petare.

La víctima respondía al nombre de Fredrick Alexander Peña Guzmán, de 29 años de edad, quien estaba con su padre y hermano en una parada de transporte público cercana a la estación Palo Verde del Sistema Metro de Caracas, a la espera de un Jeep para ir a su casa en el sector Las Brisas de La Bombilla, comentaron familiares.

Los uniformados perseguían a un antisocial cuando comenzó el tiroteo a las 6:30 de la tarde del jueves 28 de julio.

“Mi papá lo llevó hasta el hospital Pérez de León, donde murió a las 7:30 de la noche. Las condiciones en ese hospital son horrorosa, los documentos de mi hermano para traerlo hasta la morgue tenían errores sobre la hora de muerte”, detalló Yorsy Peña, hermana de la víctima.

Peña Guzmán era el segundo de siete hermanos y laboraba en el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), donde presentan servicios a menores de edad con necesidades especiales. El proyectil que acabó con su vida se alojó en el intercostal izquierdo.

Enderson Castro, cuñado del fallecido, pidió a la directiva de la institución investigar lo ocurrido. “Queremos que el director de Polisucre aclare que Fredrick murió por una bala loca y no enfrentándose a efectivos de seguridad. Su nombre debe ser limpiado”, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...