El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una bala perdida acaba con su vida

A Nelson Paz, de 28 años, lo mataron de un disparo en las costillas, durante la celebración de su cumpleaños, en la casa de su cuñada, en el barrio San Sebastian, de San Isidro.

A las 2:00 de la mañana de ayer, varios motorizados pasaron por la barriada haciendo disparos al aire, según Catalina, cuñada de la víctima.

La joven contó ayer, frente a la morgue de Maracaibo, que en la reunión habían 10 personas. “Nelson cumplió el pasado lunes y este domingo lo festejamos. Unos hombres pasaron haciendo disparos y uno de los proyectiles impactó al cumpleañero”. Los presentes tras ver caer a Paz al suelo, lo auxiliaron. Lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron hasta la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Baralt, donde murió minutos después de su ingreso.

Paz no trabajaba. Era el menor de cuatro hermanos y vivía con sus padres, en el barrio Felipe Hernández.

Primero de Mayo

En otro caso, a Jean Pool, según las autoridades de la policía científica, lo estaban cazando. Sus homicidas lo siguieron la madrugada de este domingo, hasta la calle 85 con avenida 18 del sector Primero de Mayo de la parroquia Chiquinquirá, para matarlo.

En el callejón interceptaron el Chevrolet Corsa tres puertas gris, donde se desplazaba Jean. De frente le dispararon hasta dejarlo sin vida y huyeron en moto. Los detectives del Cicpc levantaron el cadáver y la escena del crimen.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...