El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una adolescente mata a su primo de una puñalada

La esta familiar de los González culminó en sangre. Una adolescente de 14 años le propinó una puñalada en el pecho a su primo, a las 3:00 a. m., de ayer en el caserío Los Pescadores, sector La Ensenada, parroquia Chiquinquirá, del municipio La Cañada de Urdaneta.

David José Gonzaléz, de 28 años, murió tras agonizar durante tres horas en el Hospital I La Concepción, del municipio cañadero, falleció finalmente a las 6:00 a. m.

Una fuente policial reveló que todos los presentes en la celebración estaban bajo los efectos del alcohol. Se generó una riña y la muchacha tomó un cuchillo y se lo clavó al joven en el pecho.

“Mientras estaban en la esta se generó una disputa. Al parecer David empezó a discutir con una tía y se fueron a las manos. Él le dio una bofetada a su pariente y la joven no dudó en tomar un cuchillo y asestárselo directo al corazón al muchacho”, informó una fuente ligada a la investigación.

El hecho ocurrió ante la mirada atónita de todos sus parientes. Primero la pelea, luego la puñalada y por último ver como el joven se desplomaba en el suelo.

Efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) de la Cañada de Urdaneta llegaron al sitio y lograron capturar a la homicida.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación La Cañada de Urdaneta, llegaron al lugar de los hechos, recabaron todas las evidencias y se llevaron a la detenida hasta la subdelegación.

Un primo de la víctima, que se encontraba en el ambulatorio, informó desconocer como ocurrieron los hecho. “Solo sé que mataron a David José, pero no tengo conocimiento de como ocurrieron los hechos”, destacó el hombre.

Estaba huyendo

Se conoció, por efectivos policiales, que la adolescente huyó, hace algún tiempo, de la ciudad de Caracas; puesto que había apuñalado a un hombre al que le ocasionó la muerte.

“Los mismos familiares contaron que la muchacha venía huyendo de Caracas luego de apuñalar a un sujeto, no hemos podido concretar la información, sin embargo ya llevamos a cargo la detención y se la entregamos al Cicpc”, reveló el funcionario.

Los parientes de David y la muchacha se encontraban divididos. Unos rendían declaraciones en el Cicpc y otros estaban en el centro hospitalario. No se conoció a que se dedicaba el joven, pero extraoficialmente se rumoró que trabajaba como pescador.

La adolescente se encuentra recluida en la subdelegación del Cicpc mientras se llevan las investigaciones del crimen.  El cuerpo de David fue trasladado a la morgue forense de LUZ para realizar la necropsia de ley.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...