El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un sujeto y su expareja secuestran a una septuagenaria en Guárico

A la mujer no la dejaban usar sus tarjetas de débito y le gastaban el dinero de sus cuentas bancarias

Una mujer de 70 años fue secuestrada por su hijo y la expareja de este, durante hecho que se registró en la urbanización La Tropical, San Juan de los Morros, estado Guárico.

De acuerdo con lo informado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, Luis Francisco García Salas, de 36 años, y su excompañera, Daniela Caridad Materán Pérez, de 34, al parecer no dejaban salir a la señora de su residencia.

Asevera Rico que García impedía a la septuagenaria usar sus tarjetas de débito y le gastaban el dinero de sus cuentas bancarias.

Presuntamente el sujeto intentó agredir físicamente a su madre, y Materán la maltrataba con golpes y de manera psicológica, afirmó el comisario.

Una vecina de la mujer de la tercera edad manifestó que a ella no la veía desde hace dos días, lo que motivó a acudir al Cicpc para hacer una denuncia, sobre la presunta retención de la doña por parte del hijo.

A través de un despliegue de seguridad, por detectives de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros, pudieron rescatar a la adulta mayor y aprehender a García y a Materán, apuntó Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...