El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un «santero» puso como condición asesinar a una persona al azar en Anzoátegui

Un sujeto conocido como alias "El Negrito" le quitó la vida a un sexagenario, luego de que su padrino de religión, alias "El Santero", le impusiera como requisito matar a alguien al azar, para que el embarazo de alto riesgo de la pareja del presunto homicida pudiera llegar a feliz término

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a dos hombres vinculados con el homicidio de un ciudadano de 60 años, hecho que se registró en la Redoma de Guanta, estado Anzoátegui.

Informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, que Antonio Armando Quijada fue interceptado por Asdrúbal José Natera Martínez, de 29 años, alias «El Negrito», y Jesús Ramón Barrera Díaz, de 35, conocido como «El Brujo», quienes le dispararon, en lo que se presumía era un robo. Pero en las investigaciones se determinó otro móvil, añadió.

A través de su cuenta Instagram, Rico detalló que los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui iniciaron las pesquisas, y mediante entrevistas a testigos del hecho y análisis fílmicos a las cámaras de seguridad que se encontraban en el sector, se conoció que el infortunado fue abordado por los presuntos homicidas que se desplazaban en una moto Empire Keeway, modelo EK Express, placa AJ0J29M, de la cual bajó Natera, quien sin mediar palabra habría accionado el arma de fuego para dar muerte al sexagenario.

Tras la detención de los involucrados en la avenida Paseo Miranda, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz, y después de los interrogatorios correspondientes, se conoció que alias ‘El Negrito’ le quitó la vida a la víctima, luego que su padrino de religión, alias ‘El Santero’, le pusiera como condición asesinar a una persona al azar, para que el embarazo de alto riesgo de la pareja del presunto homicida pudiera llegar a feliz término«, señaló el jefe policial.

El arma homicida está por ubicar, mientras que la moto fue recuperada por los sabuesos, refirió el director detectivesco.

Los presuntos homicidas quedaron a disposición de la Fiscalía Superior y Fiscalía 20ª del Ministerio Público en Anzoátegui, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...