El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Un presunto amigo del estudiante de Derecho lo hirió de 35 puñaladas

Funcionarios del Eje de Homicidios aprehendieron a Erick Márquez en Maracaibo

Un sujeto que presuntamente forma parte del círculo de amistades del estudiante de Derecho de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) sería el autor de las 35 puñaladas que le propinó en lo que al parecer fue un asalto, el pasado miércoles 11 de septiembre, en pleno apagón en las inmediaciones del conjunto residencial Combinados La Victoria, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, al oeste de la ciudad.

Una comisión del Eje de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió en la capital zuliana a Erick Márquez, señalado de ser el supuesto autor de las heridas con el arma blanca propinadas contra el estudiante Rafael Ángel González Madueño, de 19 años.

Los funcionarios arrestaron a Márquez, quien ha sido objeto de intensos interrogatorios sobre las causas por las que hirió a su presunto amigo.

González Madueño permanece en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), luchando por su vida, aunque permanece estable.

Los familiares y amigos del joven solicitan colaboración a la comunidad maracaibera para que donen sangre y colaboren con algunos medicamentos para la recuperación del estudiante.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...