El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un policía y dos guardias encubren caleta con tres carros robados en la COL

Una comisión del Conas aprehendió a los funcionarios y a otros seis sujetos en la localidad de Palmarejo

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), arrestaron a nueve sujetos señalados de participar en el robo de tres vehículos ocultos en una caleta localizada en Palmarejo, municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Entre los ciudadanos aprehendidos por la comisión militar están un funcionario de la Policía del Municipio Baralt (Polibaralt) y dos de la GNB, según una fuente ligada a la investigación.

Se conoció que los castrenses, tras intensas labores de inteligencia, arribaron al sector Monte Rocío, al manejar información sobre las tres unidades automotoras objeto de robo, que se encontraban escondidas en el lugar.

Los del Conas abordaron a los hombres y hallaron dos Mustang GT y una camioneta Toyota Tundra. En ese instante, tras la revisión de la documentación correspondiente, se procedió a la detención.

Los apresados son: Adán Pirela, oficial de Polibaralt, quien al parecer está retirado; Jhonatan Silva, sargento primero de la GNB; Ángel Castillo, sargento segundo del organismo militar; los civiles Melvin Cuenca, Guindeivi Castillo, Jesús Acosta, Erick Castillo, Nervi Cuenca y Pedro Mas y Rubí.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...