El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un muerto y dos heridos deja choque de camionetas en Lara

Una joven repartidora que resultó lesionada clama al presunto causante del accidente por los gastos para su operación

Un muerto y dos heridos dejó un choque de camionetas que se produjo el lunes en la noche en la avenida Lara con Argimiro Bracamonte, al este de Barquisimeto, reseñó La Prensa.

La víctima fue el conductor de una camioneta pick up Chevrolet Silverado, David Alexander Da Silva Soteldo, de 37 años, mientras que los heridos son Adid Chejín, de 18 años, conductor de una Toyota Fortuner, y una repartidora, Génesis Álvarez, de 26 años, que viajaba en una moto.

Presuntamente, la joven esperaba el cambio de luces del semáforo por la avenida Argimiro Bracamonte, cuando ocurrió el accidente.

El impacto de la Fortuner contra la Silverado habría provocado que esta última se incendiara. Su conductor no pudo salir y murió carbonizado, refirió La Prensa.

A Chejín lo trasladaron hasta una clínica del oeste de la capital larense, y la familia del joven de 18 años en un primer momento gestionó el traslado de Génesis a esa clínica, pero al ver la complejidad del caso optaron por retirarla de ese centro privado.

Aparentemente, los Chejín se niegan a responder por los gastos médicos de la repartidora.

Los parientes de Álvarez claman a Adid Chejín, señalado de ser el presunto causante del choque, para que responda por la operación de la que debe ser objeto la dama.

Una fuente policial informó además que Adid Chejín fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...