El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un hombre perece por arrollamiento en la vía Pueblo Nuevo-El Chivo

A través de una llamada telefónica, vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo tirado en plena carretera

Un hombre al parecer de la etnia wayuu perdió la vida este domingo, tras ser arrollado por un vehículo, y su cadáver fue localizado por vecinos en la vía principal Pueblo Nuevo-El Chivo, sector Mata de Coco, municipio Francisco Javier Pulgar, en el Sur del Lago.

La víctima no portaba documentación. Según voceros de Protección Civil, tenía aproximadamente 26 años. Portaba una bermuda de color azul, sin camisa, y cotizas de color morado. Los vecinos no reconocieron a esta persona.

Bomberos de Pulgar afirman que la víctima presenta múltiples traumatismos y exposición de masa encefálica producto de traumatismo cráneoencefalico severo. Añaden que el infortunado era de tez morena.

Tras una llamada telefónica por parte de vecinos a las autoridades, Protección Civil, Bomberos y el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) llegaron al sitio del hallazgo para resguardar la zona.

Esperaron una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el traslado de los restos del desconocido hasta la morgue del Hospital de Santa Bárbara del Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...