El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un hombre mató a otro por una deuda pendiente en Puerto Cabello

El hombre asesinado fue identificado como Derwin Alfredo Landínez Fajardo, de 24 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron y capturaron como autor del crimen a Pedro José Terán, de 33 años

Un hombre mató a balazos a otro porque la víctima había tardado en pagarle una deuda económica. El hecho ocurró en la vía pública del barrio Universitario de Puerto Cabello, cerca de la medianoche del viernes 21 de febrero.

El hombre asesinado fue identificado como Derwin Alfredo Landínez Fajardo, de 24 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron y capturaron como autor del crimen a Pedro José Terán, de 33 años, quien había discutido con el Landínez por problemas de dinero y le juró cobrarle con sangre, porque Derwin no le entregó el dinero solicitado, reseñó El Pitazo

El Eje de Homicidios del Cicpc en el estado Carabobo anda tras los pasos de otro hombre apodado “el Menor”, a quien el asesino buscó como ayudante para perpetrar el crimen contra Landínez Fajardo.

El hombre capturado, de quien los vecinos del barrio Universitario dijeron es un azote de la comunidad, fue puesto a la orden de la Fiscalía VIII del Ministerio Público en Puerto Cabello.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...