El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un hombre asesina a puñaladas a seis personas, entre estas tres niños, en Lara

Funcionarios de la PNB apresaron al múltiple homicida, quien presuntamente reclamaba por una siembra de caraotas en sociedad con una de las víctimas

En una localidad retirada de Carora, en el municipio Torres, de Lara, se registró un séxtuple homicidio. Un agricultor de 26 años atacó con un cuchillo a tres adultos y a tres niños, en una finca situada en la población de El Empedrado, sector Cerro Alto, el pasado sábado 28 de noviembre.

El reporte del diario La Prensa del estado Lara indica que las víctimas eran Noval Ramón Serrano Vargas, de 44 años; Liliana Rafaela Mavare Colmenárez, de 44; Octaviano Antonio Serrano Vargas, de 60, y tres menores de 14, ocho y seis años de edad.

Presuntamente, el señalado de perpetrar el múltiple asesinato, de nombre Jesús Concepción Arrieche Carrasco, fue hasta la finca Fin La Polonia, para reclamar por la siembra de unas caraotas que hizo en sociedad con una de las víctimas.

En medio de la discusión, el agricultor sacó un cuchillo y comenzó a atacar a los dos hombres, a la mujer y a los tres niños, dejándolos muertos.

Se llevó dos caballos para huir del lugar, mientras que un adolescente sobreviviente del múltiple homicidio dio aviso del hecho a agricultores que trabajan en la finca.

Los trabajadores agrarios fueron al Comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de El Empedrado, para denunciar el dantesco suceso, y una comisión de oficiales comenzó la búsqueda del implicado.

El domingo en la mañana, los funcionarios visualizaron a Arrieche, lo trasladaron hasta la sede policial, donde lo entrevistaron sobre el crimen, y admitió los hechos, reseñó La Prensa.

El hombre quedó detenido y será presentado en los tribunales larenses en las próximas horas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...