El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un guardia asesina a su pareja de un balazo en Trujillo

El hecho se registró en San Rafael de Carvajal, durante una discusión. El militar huyó tras perpetrar el crimen, pero funcionarios de su mismo componente lo aprehendieron en Sabana de Mendoza

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) está presuntamente vinculado al asesinato de su pareja, que se registró el domingo 26 de septiembre en el estado Trujillo.

La víctima fue identificada como Yenny Josefina Navas, de 48 años, quien discutió con su presunto verdugo, Carlos José Aldana, de 30, en su residencia ubicada en el callejón San Juan, sector La Trinidad, municipio San Rafael de Carvajal, reseñó el diario El Tiempo.

Al parecer, la mujer quería terminar la relación con el militar, pero este último desenfundó un arma de fuego para matarla, según testimonios de las dos hijas menores de edad de la infortunada.

El sujeto huyó del sitio donde se registró el femicidio, sin embargo, cuando transitaba por San Rafael de Mendoza, compañeros suyos de la GNB lo visualizaron y aprehendieron, refirió a través de su cuenta Twitter el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio.

El castrense está adscrito al Destacamento 231 con sede en Valera. Lo colocaron a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...