El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un delincuente muerto y dos detenidos tras enfrentamiento con el Cicpc en Calendario

Otro delincuente apodado el "Yugo", logró evadir la comisión, de igual manera se comprobó la participación directa en el hecho que se investiga de los ciudadanos detenidos

Un integrante de la banda “El Chocolate” murió tras enfrentamiento contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde también se detuvo a dos sujetos en el barrio Calendario de Maracaibo.

Los hechos se registraron este lunes 2 de marzo, en dos lugares y a diferentes horas, el primer suceso ocurrió en la calle principal del referido sector de la parroquia Antonio Borjas Romero a la 1:30 p.m, donde fue asesinado Eddy Alberto Castro Torres, de 32 años de edad, apodado el “Chuco”.

Posterior al hecho, se procedió a la captura de Jhounfer Giovanny Castro Salazar, de 35 años y Leonor Margarita Zabala, de 31, en la referida parroquia pero en un sector diferente.

Otro delincuente apodado el “Yugo”, logró evadir la comisión, de igual manera se comprobó la participación directa en el hecho que se investiga de los ciudadanos detenidos.

Entre las evidencias recolectadas están un vehículo clase camioneta, tipo van, marca Dodge, modelo B300, color amarillo y blanco, placas 17A6A7L.

Un televisor marca Samsung, color negro de 32 pulgadas, cuatro pares de zapatos deportivos de diferentes colores, una licuadora, marca Oster, color blanco y un par de zapatos deportivos color negro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...