El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un Cpbez señalado de dar muerte a su compañero y a otro hombre

El homicidio de Jesús Ángel Montiel Flores (37), funcionario adscrito al Centro de Coordinación 11 del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), junto a Jorge Luis Morán Fernández, alias “El Cocodrilo” (26), se debió a una pelea por un botín, informó una fuente del Cicpc. El hecho ocurrió en el sector Caño Burro, vía a El Manguito, del municipio Colón, el pasado 14 de julio.

Por este hecho fue detenido por funcionarios de la División de Homicidios, base San Carlos del Zulia, Yorge Daniel Padilla Arias, de 28 años, también efectivo del Cpbez, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público, según la orden 3480-2016. Una fuente ligada a la investigación determinó que Yorge Daniel le disparó en varias ocasiones a Jesús Ángel y a Jorge Luis, al realizarle un reclamo por un dinero.

“Todo se debió a una pelea por dinero. Luego de que cometieron una fechoría empezaron a discutir por su tajada y ocurrió el crimen”, destacó el informante.

La madrugada del 14 de julio, vecinos de la localidad divisaron el Chevrolet Optra, plata, placa AC358FF, y al acercarse notaron la presencia de dos cuerpos en su interior; inmediatamente notificaron a funcionarios del Cpbez y Cicpc, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y al efectuar las experticias pertinentes determinaron que Yorge habría sido el autor material del doble crimen.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...