El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un camión 350 y una camioneta cayeron al vacío en el viaducto La Cabrera

Se presume que el pavimento mojado causó el doble accidente vial, y se desconoce hasta los momentos si hay fallecidos o heridos

Conductores de un camión 350 y una camioneta Chevrolet, Silverado color vinotinto perdieron el control y cayeron al vacío entre el kilómetro 121 al 123, a la altura del viaducto La Cabrera, sentido Maracay-Valencia, durante la tarde de este domingo.

Se presume que el pavimento mojado fue lo que causo el doble accidente vial y se desconoce hasta los momentos si hay fallecidos o heridos, reseña El Carabobeño.

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) informó, a través de Twitter, que debieron cerrar el viaducto en el sentido Valencia-Maracay con dispositivo de contraflujo, mientras el personal de rescate y unidades grúas realizaban la extracción de los vehículos.

Al sitio se movilizaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y operaciones viales resguardando la zona y orientando a los conductores por la vía de contraflujo mientras se realizan las labores de rescate.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...