El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a vigilante de una panadería en el sector El Samide

Un disparo dentro de la panadería San Miguel Arcángel, localizada en la avenida 135 con calle 79C del sector El Samide 4, parroquia Antonio Borjas Romero, alertó a los vecinos, el pasado viernes, a las 10:00 de la noche.

Cuando se acercaron a ver que había ocurrido, vieron huir a Nelson Enrique Ríos Montiel, alias “El Chuki” y seguido observaron el cuerpo sin vida de Johan Carlos Rincón Morán, de 32 años, vigilante del establecimiento, tendido en el suelo.

El celador estaba desangrado. Le dispararon con una escopeta sin serial ni marca visible, que el homicida dejó en el lugar de los hechos y quedó recuperada por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), durante sus experticias.

Los curiosos estaban impresionados por lo ocurrido e indicaron que el homicida residía en la zona. Los efectivos lo buscan activamente para que aclare ¿como y porque?, ejecutó el crimen.

Los familiares expresaron a los funcionarios que Johan Rincón no tenía enemigos, ni deudas pendientes para que lo hayan ajusticiado, con la escopeta que vigilaba.

Los sabuesos no descartan hipótesis. Presumen que quizás se trató de un accidente, pero no descartan la venganza.

El cadáver desfigurado por el impacto de la escopeta lo levantaron y lo llevaron a la morgue de Maracaibo, donde un médico forense le practicó la necropsia de ley.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...