El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a un vendedor de droga en enfrentamiento

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Cabimas, ultimaron en un careo a un sujeto solicitado por tráfico de drogas y estupefacientes. Según las investigaciones policiales, el fallecido además perteneciente a una peligrosa banda de la Costa Oriental del Lago (COL) y La Cañada de Urdaneta, dedicada al robo de vehículos, extorsión y sicariato.

El sujeto, identi cado como Yorwin Enrique Ramírez Urdaneta, de 21 años, alias “El Yorwin”, abrió fuego contra la comisión policial el pasado sábado, alrededor de las 11:30 de la noche, cuando iba a ser detenido. Lo trasladaron hasta el Hospital Hugo Parra León, de Los Puertos de Altagracia, donde falleció.

El enfrentamiento se registró en el sector Las Casitas, parroquia Altagracia, municipio Miranda. Al fallecido le incantaron un revólver, Taurus calibre 38, sin serial visible. Otros dos integrantes de la referida banda han caído, en los últimos 10 días, en enfrentamientos con funcionarios del Cicpc. El pasado jueves 16, liquidaron a José Miguel Ferrer, de 19 años, señalado de asesinar en Santa Rita al bombero Erick Parra, ocho días antes. Y en Caja Seca ultimaron a Mervin Parra, de 37 años. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...