El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ultiman a un policía de múltiples disparos

Un oficial de la Policía Municipal de Maracaibo fue asesinado la noche de ayer, en el barrio 15 de Enero, de la parroquia Manuel Dagnino, al sur de Maracaibo. Rony Montalvo recibió múltiples disparos, distribuidos en cabeza y pecho, de manos de una pareja de hampones que lo atacaron.

Por el hecho se manejan dos versiones, una es el funcionario estaba cenando en un puesto de comida, adyacente a su residencia, y los delincuentes llegaron y sin mediar palabras le dispararon. Otra versión que se maneja en la barriada era que estaba en un Sport Book de la zona cuando fue sorprendido por los tiros.

Un auto particular lo llevó hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde murió debido a la complejidad de las heridas que presentó.

Varias personas protagonizaron escenas de dolor en la emergencia. Una mujer sostenía entre sus brazos parte del uniforme ensangrentado mientras maldecía a los causantes de la desgracia. Funcionarios de Polimaracaibo colmaron el hospital tras saber lo sucedido. Autoridades investigan el hecho.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...